jueves, 17 de septiembre de 2009

CARRERA 10K VALENCIA ROCK 16/09/09

El día 16 fuimos a realizar nuestra primera carrera fuera de Caracas. Así que estrenamos las calles de Valencia con la carrera 10K Valencia Rock.

Temperatura alta y mucha humedad, así como un trayecto con muchas subidas y puentes. Pero este recorrido estuvo ambientado por la música que había cada 2 Km. Y al final un buen concierto.

Fue nuestra primera carrera fuera de Caracas, pero no la ultima, en Lechería se realizará una Carrera 10k a la cual asistiremos.

Como siempre extiendo mi invitación a realizar actividades deportivas y las carreras son una buena forma de mantenerse en Forma. No importa si puedes o no correr, el recorrido lo puedes realizar caminando, lo importante es hacer el recorrido completo. Como buen ejemplo de dedicación y amor al deporte, en esta carrera participaron corredores de la categoría Master F, categoría de edades igual o superiores a 60 años, de igual forma participaron personas con discapacidad motriz con y sin sillas de rueda.

No hay excusas para no correr, caminar o realizar cualquier actividad deportiva. Nosotros: Orlando, Gunther y mi persona, corremos porque nos gusta. En mi caso las carreras no son mi actividad principal, ya que entreno Artes Marciales como deporte principal, pero complemento con las carreras, ya que me permite mejorar mi capacidad Cardiopulmonar. También hago entrenamiento de fuerza, elasticidad, de velocidad, y de montaña, esta ultima es una de las mejores, ya que te pone en contacto con la naturaleza.

En fin la actividad Física diaria, al igual que la buena alimentación, son importantes para mantener buena salud.

Recuerden siempre que:

NUTRICIÓN Y DEPORTE - NO EXISTE OTRO CAMINO

COMPLEMENTA TU NUTRICIÓN CON LOS PRODUCTOS HERBALIFE

Estas son algunas fotos de la Carrera