
En las instalaciones del Gimnasio del Liceo Naval de esta ciudad, se dieron sita los Guerreros y seguidores del Tae Tek. 3 Horas de duro entrenamiento y mejoramiento tecnico.
La Profesora Erika en esta oportunidad fue quien dictó el taller, y quienes la conocen podrán tener una idea de lo duro que fue, golpe, tras golpe, patada tras patada, técnicas y correcciones realizadas sin descanso.
La alta temperatura, hizo lo suyo al inicio del taller, luego vino un cambio brusco de temperatura y la lluvia afortunadamente refrescó el ambiente.
Al terminar la jornada, los profesores y guerreros partieron a Caracas, y yo, me fui de inmediato a Lecheria para retirar el material de la carrera 10k que se llevaría a cabo el día domingo, pero esta es otra historia que se las contaré posteriormente.
Para los seguidores de mi Blog y amigos, les recuerdo que las clases de Tae Tek, se dictan los días domingos en el Centro San Ignacio a las 11:30 a.m. Si quieren conocer el Tae Tek, no existe otro mejor forma que de una manera practica. Estoy seguro que les gustará.
NUTRICIÓN Y DEPORTE - NO EXISTE OTRO CAMINO






