domingo, 4 de octubre de 2009

4to TALLER DE TEKNICAS BASICAS - TAE TEK 12/09/09

El día 12 de septiembre, se realizó en la ciudad de Puerto Piritu, Edo. Anzoategui, el Cuarto Taller de Tecnicas Basicas de Tae Tek, sistema de Fitness de Combate Creado por el Sensei 4to Dan de Karate Do Sandro Segnini.

En las instalaciones del Gimnasio del Liceo Naval de esta ciudad, se dieron sita los Guerreros y seguidores del Tae Tek. 3 Horas de duro entrenamiento y mejoramiento tecnico.

La Profesora Erika en esta oportunidad fue quien dictó el taller, y quienes la conocen podrán tener una idea de lo duro que fue, golpe, tras golpe, patada tras patada, técnicas y correcciones realizadas sin descanso.

La alta temperatura, hizo lo suyo al inicio del taller, luego vino un cambio brusco de temperatura y la lluvia afortunadamente refrescó el ambiente.

Al terminar la jornada, los profesores y guerreros partieron a Caracas, y yo, me fui de inmediato a Lecheria para retirar el material de la carrera 10k que se llevaría a cabo el día domingo, pero esta es otra historia que se las contaré posteriormente.

Para los seguidores de mi Blog y amigos, les recuerdo que las clases de Tae Tek, se dictan los días domingos en el Centro San Ignacio a las 11:30 a.m. Si quieren conocer el Tae Tek, no existe otro mejor forma que de una manera practica. Estoy seguro que les gustará.

NUTRICIÓN Y DEPORTE - NO EXISTE OTRO CAMINO


Sensei Sandro y la Profesora Erika


Yo en ejecución Tecnica





Las Guerreras y amigas de Piritu


La Profe Revisando mi Técnica


Guerreros y Guerreras

Excelente Mae Gueri o Ap Chagui

Todos los Guerreros y Seguidores después de una dura Jornada