domingo, 15 de noviembre de 2009

3er Nivel Certificación Oficial de Tae Tek


Entre el 31 de Octubre y el 1 de Noviembre, se realizó el 3er Nivel de la 1era Certificación Oficial de Tae Tek, sistema de fitness de combate creado por el Sensei Sandro Segnini.

En este tercer nivel, se aprendieron variantes de las patadas básicas; finta con patada frontal, patada en gancho y patada tipo hacha.

También se aprendieron las defensas básicas marciales; alta, media, inferior y ataque con mano de cuchillo. Esto en cuanto a la parte practica y teórica el Tae Tek.

Como en la certificaciones anteriores, se vieron las materias de Primeros Auxilios, Nutrición y Anatomía.

Una jornada como siempre dura; mucha practica y 5 evaluaciones, cerrando con el gran Bautizo y por supuesto la evaluación practica de Tae Tek, que cada vez se pone mas exigente.

Aunque pocos fueron los guerreros que asistieron al llamado del Sensei, todos tuvieron una excelente actuación, lo cual mereció la felicitaciones de los Guerreros Master Erika y Sensei Sandro.

Solo 18 Guerreros participaron en este nivel, los cuales estaran presentando el 4to nivel el 5 de diciembre.

Mis felicitaciones a todos mis compañeros y compañeras Guerreros por mantenerse y perseverar en este nivel y el siguiente para poder ser Guerreros Graduados.

Disfruten de algunas fotos, las cuales podrán ver en su totalidad en Facebook, haz clic aqui.

NUTRICIÓN Y DEPORTE - NO HAY OTRO CAMINO