sábado, 24 de octubre de 2009

10K Caracas Rock, Octubre 04, 2009

Y despues de tanto esperar, llego una de las carreras mas importantes de Venezuela en cuanto a cantidad de participantes. Este año fueron aproximadamente 12.000, todo un récord.

Esta carrera es una de las que mas llama corredores, y no es que sea diferentes a las otras, pero la camisa que dan es excelente. Y ya muchos lo saben, incluso lo no corredores acuden al llamado para comprar una camisa a precio de regalo. Sin embargo dejan a muchos Corredores por fuera, ya que los cupos se agotan rápido. Comentarios hay muchos de personas que acudían a las tiendas para inscribir a mas de 5 personas. Y pues claro, no todos los inscritos corrieron.

La viveza Venezolana siempre se impone. Yo como muchos otros corredores, no acudimos a las carreras por la franela, los hacemos para participar y entrenar un rato. Esperemos que estos no corredores algun dia participen en alguna carrera o caminata.

El dia sabado como de costumbre retiramos el material, y tuve la oportunidad de participar en una clase de TRX, Entrenamiento Extremo de Resistencia. Un sistema nuevo que se trabajan con correas con asa y que permite la mayor amplitud en los movimientos, trabajando la resistencia con el peso corporal. Yo como persona curiosa y atento a aprender todo lo que se presente, participe como voluntario a una de estas clases.

El TRX es excelente sistema de entrenamiento, esperemos que en un futuro se extienda y estoy seguro que me certificare para dar clases de TRX.

El dia domingo me pare muy temprano para pasar buscando a Orlando y Gunther, llegamos, calentamos y Salida....

En esta carrera participaron un gran numero de personas, y esto la hacia difícil, ya que no podíamos avanzar con rapidez. Sin embargo, pude bajar otro minuto.

Orlando también mejoro su tiempo y Gunther casi llega a la hora, esto como consecuencia de No Entrenar.

A finalizar la carrera y durante la premiacion, se presento el grupo Aditus. Me hicieron recordar buenos tiempos

Una Carrera mas para la lista. Este año he participado en no menos de 12 Carreras, guao buen numero para iniciarse en ese mundo e Corredores.

Para el domingo 25, estaremos corriendo en la Carrera - Caminata de Locatel.

Correr es Vivir......




























viernes, 23 de octubre de 2009

1era Carrera 10K Plumrose Septiembre 20, 2009

Este año creo que ha sido; "El Año de Las Carreras de Calle". Muchas empresas por estrategias publicitarias y para motivar la practica de actividades deportivas, están organizando carreras de calle.

Para los amantes de las carreras, nos parece excelente que las empresas venezolanas se promocionen mediante actividades deportivas, ya que eso hace que no despeguemos los pies del asfalto.

Plumrose, no se podia quedar atrás, asçi que organizo su primera carrera 10k, y debo decirles que lo hicieron bien. Buena organización, buena franela, excelentes refrigerios, fue un día excelente.

En esta carrera corrió mi amigo Ghunter. La pasamos bien, muchas buenas chicas en el camino y al final también. Uffffff.....

El próximo año estarán realizando nuevamente la carrera y nosotros estaremos allí.

Si te gusta Correr, No Pares y si No lo Haces - Párate de donde estés y Da Un Paso por Tu Salud



El pana Ghunter

Retirando el Material el día sábado




A punto de Iniciar





Llegando Apurado para agarrar la t... Medalla, ja ja ja

Guao que Chica, Viva la Mujer Venezolana

Mi amiga Sandra