martes, 19 de mayo de 2009

GENTE FORTIUS - MAYO 2009

Durante este año hemos participado en las diferentes carreras que ha organizado la Gatorade, 10k y las de Montaña, 12k. Siendo la primera vez nuestros tiempos han estado aceptables, sobre todo en las carreras de montaña, que aunque son mucho más dura que las de asfalto, nos gustan más y hemos tenido buena participación.

 En la edición de Mayo de Fortius, revista venezolana de excelente calidad, hemos salido en las páginas de Gente Fortius. Al lado de los corredores Elite de Montaña, en mi caso salgo con mi Amiga y corredora Maddalena con muchos años de experiencia en este tipo de carreras.

 Seguiremos entrenando para que en los próximos años nos vean subir al Podium de ganadores.

 Todos pueden hacerlo, es cuestión de soñar, querer,  y por supuesto ir tras esos sueños con un trabajo programado y un buen plan de entrenamiento y nutrición.

 Como siempre los invito a que inicien una actividad física lo antes posible, caminar, trotar, ciclismo, trekking, natación Futbol, artes marciales, fitness de combate, etc. Todas las actividades físicas son buenas e importantes, solo que deben realizarse bajo un plan, bien sea preparados por ustedes mismos o por un profesional en el área del entrenamiento.

 Toda actividad física debe desarrollar los 4 aspectos del entrenamiento; fuerza, elasticidad, potencia y resistencia, si no lo tiene es incompleto. Y debe hacer énfasis en los ejercicios de resistencia cardiopulmonar o aeróbico para mantener una salud optima de nuestro corazón, El Músculo Más Importante de Todo Nuestro Cuerpo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog de Aventuras, Por Favor deja tus comentarios, sugerencias, agradecimientos, Etc....